VIVIENDA DE VERANO EN CANTABRIA
VIVIENDA DE VERANO EN CANTABRIA
Segunda residencia en la costa en la que modificamos la distribución por completo. Una puerta acristalada aumenta la sensación de espacio entre el salón y la cocina. Es una buena solución para casas adosadas que tienden a contar con superficies reducidas en cada planta.
En la cocina, de la firma Santos, nos hemos atrevido con la combinación de muebles altos con molduras y bajos sin ellas. Un detalle que, arroja un resultado maravilloso siempre que se acompañe de los colores y materiales adecuados. Los tiradores de Formani aportan un toque de sutil sofisticación.
Sacamos una isla para ampliar el espacio de trabajo en la cocina que se utilizará también para agradables desayunos. Los taburetes de Tiretta Living y la madera en frontales y encimera ofrecen una sensación cálida a la estancia
La dueña tuvo claro desde el principio que quería un sofá blanco y así fue como elegimos esta pieza de Atemporal. Junto a la iluminación Louise Poulsen y el comedor rústico contemporáneo de Mosel, se respira frescura y elegancia.
Utilizamos textiles naturales en colores claros para obtener un ambiente fresco y estiloso. Los estores y cojines de Maison de Vacances y la ropa de cama de Teixidors producen una sensación agradable y veraniega.
Un lujo de vivienda en el que disfrutar los veranos en Cantabria.
Fotografía: Felipe Scheffel
Estilismo: Sol Van Dorssen
Reportaje de revista El Mueble, Grupo RBA