VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BERMEO
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BERMEO
Una reforma con un cambio radical para una vivienda en Bermeo que se convierte en mínimal, sin perder el calor del hogar. Un proyecto de interiorismo para una pareja en el que encontramos el equilibrio que buscaban los dos.
Destaca el cuidado proyecto de iluminación en el que hemos tenido en cuenta la luz natural que recorre la vivienda a sus anchas, acompañada de las luminarias de la firma Marset. Los colores principales son el negro y el marrón combinando con los blancos y las superficies acristaladas. Paredes e incluso barandillas translúcidas hacen de esta vivienda un espacio de grandísima amplitud.
El dormitorio principal cuenta con un cómo vestidor con armario a medida y cierre oscuro de Rimadesio. En el cuarto de baño, destaca el mueble a medida que combina la madera con el granito. En las paredes de la casa, hemos jugado con papel pintado efecto textil, geometrías y azulejos, escogiendo los diseños más especiales de la casa Florim Caramiche.
Apostamos por piezas fotográficas, cuadros y esculturas de autor creadas ex profeso para la decoración de la vivienda. Merecen especial mención las sillas italianas del office, de cuero natural, a juego de la silla en el salón.