OFICINAS SEDE CORPORATIVA
OFICINAS SEDE CORPORATIVA
Sidenor, importante empresa vizcaína del sector del acero, ha contado con el estudio Natalia Zubizarreta Interiorismo para habilitar su sede corporativa ubicada en la Gran Vía de Bilbao.
La nueva oficina se sitúa en la última planta de un edificio de alto standing y cuenta con una terraza de espectaculares vistas al centro de la Villa. Su equipo disfruta, gracias al proyecto del estudio, de un espacio sofisticado y relajado para abordar con éxito su esfuerzo y dedicación diarias.
Sin duda, las grandes protagonistas de estas oficinas son las mamparas divisorias; un diseño de la prestigiosa firma italiana Rimadesio, con cristales ahumados y perfilería en aluminio color capuccino.
La sala de reuniones para 14 personas la preside la sillería de Andreu World, la mesa a medida en acabado nogal y las luminarias de pie de la firma Marset.
El efecto acogedor lo conseguimos mediante la moqueta que da calor y se funde en tonalidad con techos y paredes en contraste con el mármol negro Markina del mostrador y otros rincones que aporta sofisticación y sobriedad.
La mejor forma de trabajar es con luz natural por lo que las ventanas juegan también un papel importante en el que se ha cuidado hasta el último detalle, confeccionando exprofeso las venecianas en acabado nogal con cintas de tejido en rayas blancas y negras.
La guinda del pastel la pone el office, de la firma Santos, especialmente dedicado a los momentos de descanso.
Fotografía: FELIPE SCHEFFEL