500m2 en Guipúzcoa
500m2 en Guipúzcoa
Se trata de una vivienda unifamiliar de nueva construcción, en Gipuzkoa, confiada al estudio Natalia Zubizarreta Interiorismo para acomodar la distribución a las necesidades específicas de la familia, amueblar y decorar.
Abrimos la cocina y office al salón con cierre metálico, creando así espacios visualmente más amplios. Sacamos una entreplanta en el salón para crear una zona de trabajo con biblioteca. Con ello, logramos equilibrar los espacios del salón, ya que, en origen, disponía de una altura algo desproporcionada.
Por otra parte, acondicionamos el ático obteniendo un dormitorio y un baño independiente que permitiera al hijo de la pareja disfrutar de un espacio propio.
Completamos la iluminación, pintamos, lacamos carpinterías y barandilla, manteniendo siempre una coherencia neutra de colores básicos y materiales. Dimos un toque especial con elementos de color y piezas especiales como tejidos de Gastón y Daniela, mobiliario de Ondarreta en el office e iluminación de &Tradition. En el salón, los sofás son obra de Atemporal y la iluminación, de Vibia. Una decoración con detalles a medida que personalizan el hogar para sentirlo propio y acogedor.
Fotografía: FELIPE SCHEFFEL