INTERIORISMO SOBRE PLANO DE PASSIVHAUS
INTERIORISMO SOBRE PLANO DE PASSIVHAUS
Vivienda passivhaus que se construyó desde cero, pensando en el máximo confort. Los clientes contrataron los servicios del estudio Natalia Zubizarreta Interiorismo para el proyecto de interiorismo, amueblamiento y decoración de la vivienda sobre plano. Es decir, antes de su construcción para poder pensar cada detalle previendo necesidades, que es lo ideal para disfrutar de la vivienda tal y como se desea desde el inicio.
Realizamos el estudio de distribución, el proyecto de iluminación, elección de materiales, así como, del mobiliario y la decoración.
Se trata de una passivhaus, en la que buscamos un estilo rústico actualizado y, visualmente, muy limpio. Situada en un enclave rodeado de la naturaleza propia del País Vasco, optamos por dar gran importancia a la presencia de madera como material principal. Le acompaña una decoración en colores neutros que ayuda a crear un ambiente de paz y tranquilidad.
La cocina, de la firma Santos, la preparamos para disfrutarla como zona de encuentro y reunión familiar. Destaca la iluminación de Artemide o &Tradition, las sillas de Stua y una gran isla con encimera de trabajo.
Una puerta acristalada da paso al salón, en el que el techo en madera tiene una gran presencia. Se mantiene este material en la barandilla (de suelo a techo) en la escalera y en los dormitorios, con techos abuhardillados. Para las paredes, optamos por color blanco y papel en tonos claros que fomentan la luz en las estancias.
La habitación principal cuenta con un vestidor a medida, que hace más cómodo el día a día. Situamos la cama frente a uno de los grandes ventanales para poder disfrutar de las vistas a un entorno de preciosa naturaleza.