REFORMA INTEGRAL EN MONDRAGÓN
REFORMA INTEGRAL EN MONDRAGÓN
En este proyecto de interiorismo, presentamos una reforma integral de una vivienda en Mondragón. Realizamos la distribución, modificando la anterior por completo para aumentar el paso de la luz y el confort de la vivienda.
Dos aspectos fueron clave para lograr estos objetivos. Por un lado, utilizamos cerramientos acristalados para crear sensación de espacios abiertos y dejar que la luz recorra las estancias. De esta manera, la cocina, de la firma Santos, quedó conectada con el salón comedor, fomentando la amplitud visual.
Y, por otro, instalamos calefacción por suelo radiante, que permite emanar calor de forma homogénea. Además, optamos por mobiliario a medida pensado expresamente para aumentar la funcionalidad del día a día.
Vemos, por ejemplo, el banco adosado a la pared y hecho a medida, en el comedor, que permite ganar espacio. Lo acompañan sillas de Crearte y una preciosa lámpara de Marset sobre la mesa del comedor, que otorgan un toque de sofisticación.
También los dormitorios cuentan con mobiliario a medida que para aprovechar cada espacio al máximo. En el dormitorio principal, destaca el cabecero diseñado por el estudio Natalia Zubizarreta y tapizado en tejidos de Gastón y Daniela. Lo acompañan apliques de Marset y los complementa las cajas decorativas, diseño de Agnes Bloom.
Para el salón, optamos por una librería a medida lacada y una mesa de centro en microcemento. Además, el mobiliario escogido al detalle, como el sofá y butacas de Atemporal, es perfecto para la decoración, de esta vivienda.
¿La niña bonita? El mueble antiguo que recuperamos como escritorio con vitrina. Es una pieza cuidadosamente restaurada que contrasta con la silla de &Tradition y la lámpara de Artemide negra, en un estilo actual.