240M2 EN EL CENTRO DE MADRID
240M2 EN EL CENTRO DE MADRID
Vivienda en el centro de Madrid, con un gran reto de distribución. Unimos dos pisos de 120 m2 y los convertimos en uno de 240m2. Se fusionaron de forma tan exhaustiva, que resulta inapreciable la distribución original.
Tras la reforma integral de este proyecto de interiorismo, obtuvimos todas las estancias necesarias para lograr que cada miembro de la familiar pudiera vivir cómodamente. De esta manera, la familia cuenta ahora con hall de entrada; salón con zona de estar, zona de lectura y comedor para ocasiones especiales; dos terrazas; dormitorios para cada uno y suite con vestidor y zona de lectura. El cuarto de baño principal incluye ducha, bañera y cabina independiente para el inodoro, con cerramiento diseñado a medida ex profeso. Además, la cocina, con office, se hace más cómoda gracias a la zona de lavado.
Optamos por un estilo clásico, pero liviano, que proporcionara un ambiente acogedor, cómodo y agradable. Para ello, contamos con varias piezas a medida como el mueble de cuarto de baño en madera de roble que fue diseñado por el estudio Natalia Zubizarreta. También las molduras de Orac Decor o la iluminación de Marset, Santa Cole y Bover son claves para lograr el resultado buscado. La cocina, de la firma Santos, cuenta con encimera Dekton de Cosentino. El toque de calor extra lo aportan las paredes de muchas de las estancias, en papel pintado.