Sueño ibicenco
Sueño ibicenco
La modelo británica Erin O’Neill y el jugador de fútbol Fabio Borini disfrutan de este sueño hecho realidad; una vivienda unifamiliar para relajarse en su querida Ibiza.
Nos encontramos ante tres plantas en las que la luz recorre a sus anchas los espacios y varias terrazas desde las que disfrutar del mar.
La protagonista de los espacios interiores es la escalera, ideada en el estudio Natalia Zubizarreta Interiorismo. Cuenta con una estructura de hierro esmaltada, que une las zonas comunes y las privadas. Una gran isla forrada con porcelánico de la firma Neolith preside la cocina, haciendo de paso entre el salón y el comedor. Los muebles de Cocinas Santos son una apuesta segura en nuestras obras. En esta ocasión, la completan los taburetes NUB de la diseñadora Patricia Urquiola para Andreu World.
Tanto en los espacios de paso, como en los más íntimos, la pareja, vive entre colores blancos, tonos neutros, y tarimas de madera que potencian la tranquilidad y el espíritu mediterráneo de la zona.
Estos conceptos quedan equilibrados con una combinación de materiales como el porcelánico, microcemento o estructuras vistas de hierro, que ensalzan la energía propia de Fabio y Erin.
Fotografía: ERLANTZ BIDERBOST